Antonio Sánchez es un taller artesano especializado en el diseño y creación de joyas a medida en Málaga, con más de 20 años de experiencia y un equipo con gran conocimiento en el arte y fabricación de todo tipo de joyas.

Si en un futuro no muy lejano vas a casarte, te aseguramos que nuestros anillos de compromiso y alianzas de boda son la mejor elección, diseños únicos, joyas hechas a medida y con las características que tanto tú como tu pareja deseáis. Y es que, para un día tan especial como una pedida de mano o una boda, ¿por qué no elegir lo mejor y más acorde a los gustos de la persona que amamos?

Joyas a medida que tienen un gran significado

Muchas personas piensan que una joya es algo simple, pero es todo lo contrario, quien regala una joya no solo regala un objeto, regala un sentimiento y muestra el valor que tiene esa persona para él o ella. En nuestro taller de joyería en Málaga creamos joyas únicas, diseños bajo las indicaciones y preferencias de nuestros clientes, le damos ese toque que ellos quieren cuando buscan la más bonita y preciosa joya del mercado, nosotros nos encargamos de crear ese valor y dar significado a la joya.

Y por supuesto, no solo creamos alianzas o anillos de compromiso, sino que también fabricamos cualquier tipo, estilo y diseño de pulseras, pendientes y colgantes. Cualquiera que sea la joya a medida que buscas en Málaga, nosotros podemos crearla para ti.

Sobre las joyas a medida que fabricamos en nuestro taller de Málaga

Como bien hemos comentado anteriormente, somos un taller en Málaga que es capaz de crear a medida hasta la joya más sofisticada, y a continuación vamos a comentarte todas las posibilidades que tendrás si decides comprar una joya a medida con Antonio Sánchez.

Pulseras personalizadas a medida

Dentro de todas las posibilidades en pulseras, tienes la opción de poder elegir entre diseños más atrevidos como una de nuestras pulseras estrella que es de oro blanco y zafiros. Diseños con esmeraldas, diamantes o con circonitas en oro rosa o blanco. Sin lugar a dudas una de las opciones más espectaculares.

Colgantes a medida y únicos

Colgantes dónde puedes elegir diseños en cruz, con perlas, de tipo más clásico y discreto como un diamante y cadena sencilla, y otros más sofisticados con piedras preciosas como la esmeralda. Diseños que son únicos, pues cada cliente que viene a nuestro taller no elige una joya igual a otra, sino que unifica varios diseños que hemos hecho y crea su joya única, aportando así su toque personal para hacer un gran regalo a esa persona especial.

Pendientes a medida para tu pareja

Igual ocurre con nuestros pendientes, hacemos estas joyas a medida tanto en oro blanco como en oro rosa, y para todo tipo de estilos: discretos, elegantes, sofisticados y algo más extravagantes como los pendientes largos con diamante en oro amarillo. ¿Quieres regalar un pendiente a medida? Somos el taller que buscas.

Si actualmente quieres regalar una joya a medida en Málaga, Antonio Sánchez es el taller que buscas. Contáctanos sin compromiso, nuestros joyeros artesanos estarán encantados de resolver tus dudas y asesorarte sobre todo lo que podemos hacer.

Abrir chat