Una de las mejores joyerías en Marbella y Málaga capital, donde podrás tener una entrevista personal con el maestro artesano y participar en el diseño de la joya, es el Taller de Joyería de Antonio Sánchez.

En muchas joyerías de lujo de Marbella puedes comprar joyas ya diseñadas y listas para llevar. Sin embargo, si buscas un diseño único, con los materiales nobles y las piedras preciosas más adecuadas, una joya que cuente una historia personal, entonces debes acudir a un taller de joyería.

Para nosotros es un orgullo diseñar y crear la joya que nuestros clientes quieren, con nuestras propias manos y ver que su sueño se ha hecho realidad.

Por qué elegir un taller de joyería

A diferencia de una simple joyería en Marbella, ya sea en un centro comercial como La Cañada o a pie de calle, en un taller diseñamos y fabricamos a mano todas las joyas para nuestros clientes.

Trabajamos mano a mano con el cliente, desde la entrevista inicial para conocer su personalidad y sus gustos; luego comenzar a dar forma al diseño de la joya que desea hacer realidad y finalmente materializar un sueño.

Somos especialistas en anillos de compromiso y alianzas de boda. Además somos un taller especializado en el diamante, tanto como inversión como para engastar en joyas. Si deseas ver algunos de nuestros trabajos más recientes, echa un vistazo a la galería.

Si buscas recomendaciones, también te animamos a explorar las reseñas que han querido compartir algunos de nuestros clientes en Google. Nos visitan desde cualquier punto de la provincia de Málaga. Como podrás comprobar el trato cercano, el asesoramiento, el saber hacer y la profesionalidad son algunos de nuestros puntos fuertes.

Taller de joyería cerca de mi

Si resides en Marbella y buscas un buen taller de joyería cerca, ahora puedes solicitar cita con uno de los maestros joyeros con mayor tradición familiar en Málaga.

En nuestro taller de joyería de Málaga te recibirá Antonio Sánchez, maestro con más de 20 años de experiencia como joyero artesanal. Antes que él su padre e incluso su bisabuelo también se dedicaron al bello arte de plasmar historias a través de las joyas.

Sin duda estarás en las mejores manos para hacer realidad esa joya que tienes en mente y por más que buscas no encuentras en ninguna joyería de Marbella. Esa joya única con la que deseas deslumbrar.

Regalar una joya personalizada

Ventajas de una joya personalizada

  • Podemos diseñar para ti cualquier tipo de joya, somos expertos en anillos de pedida y alianzas de boda, pero realizamos muchas otras piezas de joyería como: pendientes, colgantes o pulseras.
  • El resultado es absolutamente único, no habrá otra joya en el mundo igual a la tuya, y probablemente acabe teniendo un gran valor sentimental, ya que por lo general además de plasmar los gustos y preferencias del cliente, se suelen asociar a momentos especiales y relevantes de nuestra vida.
  • Como regalo, una joya artesanal está a otro nivel. Seamos honestos, es muy sencillo ir a una tienda o joyería y comprar una joya. En cambio, poner todo el interés para crear una joya única aporta mucho valor sentimental a la hora de regalar a un ser querido.
  • Podrás escoger los metales nobles que prefieras: oro, plata, platino, etc. Si tienes dudas, te podemos asesorar y mostrar diferentes resultados al combinar metales con piedras preciosas como rubíes, esmeraldas, zafiros o diamantes.
  • Podemos restaurar joyas que llevan muchos años en la familia. Si has heredado unas joyas y deseas dejarlas como nuevas o realizar un ajuste, sin duda te podemos ayudar a rejuvenecerla.

Realizamos presupuestos a medida y sin compromiso. Si tienes una idea en mente, no dudes en contactar con nosotros. Nos apasiona nuestro trabajo y estaremos encantados de poder guiarte en todo el proceso de creación de una joya personalizada.