Una de las fechas más importantes de tu vida es, sin lugar a dudas, el día de tu boda. Este día, tanto el novio como la novia, lo recordarán siempre. Por esta razón, es esencial prestar atención a ciertos aspectos que estarán presentes, como por ejemplo las joyas de la novia. Pero… ¿Qué joyas para novia según el vestido elegir?

En Taller de Joyería Málaga somos conscientes de que escoger adecuadamente las joyas para novia según el vestido es un hecho esencial. Por este motivo, a lo largo del artículo hablaremos de ello para que, si te encuentras en una situación similar, el resultado final perfecto.

Joyas para novia según el vestido

Para que exista una armonía entre los componentes del día de tu boda es imprescindible tener en cuenta al vestido a la hora de elegir las joyas. Algunos puntos clave del mismo son la tela, el tipo de escote, el color, el estampado, entre otros. Por lo tanto, las joyas para novia según el vestido son las siguientes:

  • Escote palabra de honor. En este caso, elijas las joyas que elijas lucirás bien, ya que tiene toda la zona del pecho y del cuello despejada.
  • Escote cuadrado. Al tratarse de un escote más cerrado, no es necesario que lleves collar, pero si decides hacerlo que éste no sea muy largo para que no choque con el cuello. En cuanto a los pendientes, optar por pequeños y con forma de lágrima es un acierto seguro.
  • Escote en V. Con este tipo de escote profundo tienes dos opciones, resaltarlo más con un collar largo y elaborado, o disimularlo con un collas pequeño con piedras y diamantes.
  • Vestidos clásicos. Las joyas que mejor combinan con este estilo son las que siguen esta misma línea.
  • Vestidos Boho. Aquí se pueden incorporar piezas originales y con diferentes texturas.
  • Vestidos modernos. Se complementan muy bien con joyas llamativas y originales.
  • Vestidos blanco. Optar por complementos en oro o plata será un acierto seguro.
  • Vestidos de color. Las joyas que combinan a la perfección son los diamantes.

En Taller de Joyería Málaga te ofrecemos las mejores joyas para novia

Ahora que ya conoces qué joyas para novia según el vestido elegir, te recordamos que en Taller de Joyería Málaga encontrarás lo que buscas: Anillos, pendientes, pulseras, diamantes, etc.

Además, siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado para que el día más especial de tu vida sea perfecto en todos los sentidos.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!