Nuestra joyería en Málaga está en una de las zonas más bonitas del mundo, la Costa del Sol. Y hoy, vamos a hablar de nuestra historia y servicios, para que puedas conocernos un poco más.

Un poco de historia sobre nuestro taller y joyería de Málaga

La experiencia que avala a nuestra joyería en Málaga se remonta al siglo XIX cuando el bisabuelo Antono Sánchez, se dedicó con entusiasmo y pasión al sector de la joyería. A raíz de ese momento, toda la familia sintió interés por el mundo joyero, y así se fundó nuestro taller de joyería en Málaga, una empresa familiar con gran recorrido.

En esta misma línea, nuestra formación siempre ha sido constante, consideramos que es un factor esencial para ofrecer un mejor producto y servicio a nuestros clientes. Actualmente, somos artesanos en joyas y en 2022 seremos maestro.

¿Qué ofrecemos en nuestra joyería en Málaga?

En nuestro taller y joyería en Málaga, además de ofrecerte una gran variedad de productos, diseñamos, nada más y nada menos, que la joya de tus sueños. Esa joya que te acompañará durante los momentos más importantes y felices de tu vida.

¡Creamos joyas para todos los gustos! Pulseras, anillos de compromiso, colgantes, pendientes…

  • La alta demanda de anillos de compromiso es más que motivo suficiente para que estén en nuestro taller. Paraliza el maravilloso momento de la pedida con una pieza única de gran calidad.
  • Diseñamos pulseras en los tres colores del oro (blanco, amarillo y rosa), pulseras de plata muy exclusivas, con piedras preciosas, con diamantes, etc.
  • En nuestro taller creamos colgantes con cualquier tipo de diseño que puedas imaginar. Disponemos de un amplio catálogo para que tu colgante sea como desees: colgantes clásicos, con perlas, de oro, con esmeraldas preciosas, etc.
  • Los pendientes que diseñamos también son muy bonitos y únicos: sofisticados, discretos, con oro blanco, con diamantes, etc. Nos ajustaremos a tus peticiones y crearemos aquellos que no te querrás quitar de la oreja.

En definitiva, en nuestra joyería en Málaga tendrás a tu alcance grandes posibilidades. Estamos a vuestra entera disposición, para ofrecerte y/o para diseñar y crear cualquier tipo de joya. Te escucharemos y te brindaremos todo aquello que desees. Luce aquello que siempre has soñado, somos especialistas en hacer tus sueños realidad.

Recuerda que estamos en Málaga, en la Calle Sancha de Lara nº11 o si lo prefieres también nos puedes llamar al 952 22 14 42.

Abrir chat