Hay un momento en la vida en la que dos personas dan el paso tan importante de formalizar su relación y deciden casarse. Y paso previo a ello está la pedida de matrimonio, y para eso es necesario contar con anillos de compromiso de oro blanco para lucirlo y formalizar el compromiso.

Son muchos los aspectos que se pueden tener en cuenta a la hora de escoger un anillo, por eso en ocasiones puede ser una decisión complicada, sobre todo si no estás muy familiarizado con el tema. Así que si quieres sorprender a tu pareja con un buen anillo, solo tienes que seguir leyendo.

¿Por qué anillos de compromiso en oro blanco?

La razón es muy sencilla, y es que dependiendo de la maestría del joyero, el corte de este tipo de anillos es ideal para resaltar la piedra que engarce a la joya. Su brillo relucirá y hará que se note la presencia del anillo.

Su color también es un factor importante, sobre todo dependiendo del tipo de metal de piedra que usemos para decorarlo.

Los anillos de compromiso de oro blanco son muy demandados ya que combinan a la perfección lo moderno y lo vintage, solo tienes que darte una vuestra por nuestra web de joyería en Málaga para darte cuenta del tipo de productos que diseñamos y de lo bien que quedan este tipo de anillos.

En los últimos años la tendencia está tirando hacia anillos rodeados de pequeños diamantes, pero quienes prefieran un estilo clásico están de enhorabuena con la gran multitud de variables que les ofrecen los anillos de compromiso oro blanco.

¿Dónde se pone el anillo de compromiso?

Esta es una duda muy frecuente en el momento en el que se va a colocar el anillo de compromiso. Para resolver tu duda, debes saber que se coloca en el dedo anular, y es que esto proviene del antiguo Egipto se creía que había una relación entre el dedo anular y el corazón, de ahí surge esta costumbre que aun perdura en nuestros días.

Tenemos para ti los mejores anillos de compromiso en oro blanco

Nuestra amplia experiencia en el sector nos da la posibilidad de conocer los gustos de quienes quieren comprar un anillo de compromiso. Por eso y tras años de trabajo, hemos perfeccionado nuestra técnica para ofrecer a nuestros clientes anillos totalmente únicos y con los que tener una joya para siempre.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y descubras que todo lo que te estamos contando es totalmente cierto. De alguna manera queremos hacer realidad los sueños de nuestros clientes, y es que para esa pareja que se atreve a dar ese paso tan importante, un anillo de compromiso se traduce en el símbolo de su amor.

Abrir chat