Uno de los acontecimientos más importantes que, generalmente, ocurren una vez en la vida, se corresponde con la pedida de mano para contraer matrimonio. Este hecho es muy significativo, y se suele emplear un anillo de pedida como icono o símbolo para recibir el “Sí quiero”.

Escoger adecuadamente dicha joya es un paso fundamental, ya que esta pieza siempre recordará este momento tan inolvidable. Pero… ¿Cómo encontrar el anillo de pedida perfecto? Quizás esta sea la cuestión más frecuente para aquellas personas que están pensando en adquirir uno.

En nuestro taller y joyería en Málaga sabemos que no es una decisión sencilla, ya que existen muchos diseños y modelos diferentes a elegir. A lo largo de este artículo os brindaremos una serie de consejos para elegir un anillo de pedida, útiles y eficaces, de los que estamos totalmente seguros que os servirán de gran ayuda.

¿Cómo encontrar el anillo de pedida perfecto?

La pedida de mano es una de las decisiones más relevantes de la vida. Sorprender a tu pareja, en este acontecimiento, es algo que siempre quedará retratado e incluso, con el paso de los años. La alianza es, como hemos mencionado con anterioridad, el símbolo que refleja la futura unión entre ambos, por lo que escogerla óptimamente será un factor clave. Entre los consejos para elegir un anillo de compromiso destacamos los siguientes:

  • Comunícate con tu pareja: Aunque el momento de la pedida sea totalmente sorpresa, es importante conocer sus gustos y/o preferencias en joyas.
  • Habla con el entorno de tu pareja: Para cerciorarte de que la elección de la alianza sea perfecta, sus amigos y/o familiares pueden ayudarte en la toma de decisión.
  • Establece un presupuesto: Antes de invertir una gran cantidad de dinero, considera que hay una gran variedad de diseños y precios, y que al fin y al cabo lo que más importa es el sentimiento que compartís.
  • No esperes hasta el último momento: Disponer del anillo de pedida con antelación es garantía de tranquilidad. Os aconsejamos comprarlo en torno a un mes antes del acontecimiento.
  • Personaliza el anillo: Otro de los grandes consejos para elegir un anillo de pedida se corresponde con la personalización del mismo. De esta manera, contarás con una joya única y exclusiva.
  • Acude a una joyería de confianza que te asesore y brinde soluciones a medida.

Encuentra el anillo de pedida que estás buscando en nuestro taller

En el taller de joyería Antonio Sánchez diseñamos anillos de pedida de máxima calidad. Somos especialistas en esta joya y los clientes nos buscan por los beneficios de crear una alianza única y diseñada a su gusto: con diamantes, oro blanco, oro rosa, etc.

Si quieres más información sobre consejos para elegir un anillo de pedida o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros…¡Creamos la joya de tus sueños!

Abrir chat