Un momento muy especial en la vida de una pareja es el día de la pedida de mano de la novia. Este día permanecerá en la memoria de los novios como uno de los más especiales y felices de sus vidas. El símbolo del amor por excelencia y que sella el compromiso de emprender un camino juntos es el anillo de pedida. Por este motivo, hay que tener en cuenta determinados aspectos para acertar y hacer que este día sea inolvidable para ambos. Te damos a continuación consejos para entregar el anillo de pedida a tu prometida.

El reto de encontrar el anillo perfecto

Uno de los retos más importantes al que se enfrenta el novio, es la adquisición del anillo de compromiso perfecto. En este asunto, los chicos suelen estar un poco perdidos, y acertar con el gusto de la novia en ocasiones es un tanto complicado. Es indudablemente, que si queremos acertar hay que conocer los gustos de la prometida.

¿Le gustan los diamantes? O prefiere otras piedras preciosas como esmeraldas, zafiros o rubíes. ¿Es una novia de gustos clásicos o por el contrario tiene gustos más modernos e innovadores? Es una tarea que tendrá que hacer el chico, con suma cautela si quiere sorprender a su chica.

A partir de este conocimiento, en Taller de Joyería Málaga te podremos asesorar y aconsejar para que la elección sea un éxito.

Consejos para entregar un anillo de pedida

Un anillo de pedida, no es un anillo cualquiera, la novia lo recibirá llena de ilusión y felicidad, por esta razón hay que cuidar todos los detalles a la hora de elegir el anillo perfecto. Es primordial que los materiales sean de calidad superior, pero el novio se enfrenta a la tarea de adquirir una joya sin ser especialista en la materia. ¿Cómo acertar? Te damos unos consejos para entregar un anillo de pedida.

Es más fácil de lo que parece, En primer lugar es muy importante la calidad de los materiales empleados. En este sentido contar con un certificado gemológico avala y garantizará la calidad de la piedra preciosa que adquirimos. En segundo lugar, acudir a una joyería que cuente con personal especializado y con amplia experiencia en joyas será muy útil ya que le podrán aconsejar y ofrecer el anillo de pedida acorde a sus gustos y preferencias.

En este sentido, en Taller de Joyería Málaga te ofrecemos una amplia variedad diseños y calidad superior a la vez que te aconsejamos y te asesoramos sin compromiso.

Y un último consejo, que te ofrecemos desde el Taller de Joyería Málaga, y no menos importante, elegir el momento ideal para entregar el anillo de pedida, un ambiente cuidado y romántico facilitará el éxito del acontecimiento. Por último, deseamos a los novios mucha dicha y felicidad en la aventura que comienzan juntos.

Desde nuestro taller esperamos que te hayan servido los consejos para entregar un anillo de pedida, no obstante si necesitas más información¡Contacta con nosotros!

Abrir chat