A pesar de que las joyas son accesorios atemporales, según el momento en el que nos encontremos se llevarán unas u otras. Por este motivo, y porque estamos inmersos en la temporada de calor… ¡Te invitamos a descubrir las tendencias en joyas este verano 2022!

¡Sigue leyendo!

Tendencias en joyas este verano 2022

En múltiples ocasiones, las joyas se convierten en el accesorio perfecto, ya que tienen el poder complementar los estilismos según gustos y preferencias. En este sentido, a modo de ejemplo, si llevamos un look básico, con la incorporación de joyas aportaremos personalidad y distinción a nuestra imagen.

También es interesante subrayar, tal y como comentábamos al inicio, que en función de la estación o temporada nos decantaremos por unas u otras. Por esta razón, sin más dilación, en nuestro Taller de joyería Málaga tenemos el placer de mostrarte las tendencias en joyas este verano 2022:

Collares largos y superpuestos

Cada vez más, se opta por lucir collares largos en lugar de cortos. Sin lugar a dudas, se corresponde con un accesorio en movimiento que resulta hipnotizador.

Del mismo modo, también se está llevando esta temporada de calor la superposición de varios colgantes de diferentes longitudes. Este es un truco visual que se utiliza para estilizar el cuello.

Anillos y más anillos

Los anillos son joyas que nunca pasan de moda. Este complemento es ideal para lucir unas manos bonitas. Además, otra de las tendencias en joyas este verano 2022 es colocar varios anillos en lugar de uno sólo.

A nosotros en particular esta idea… ¡Nos encanta!

Pendientes largos y brillantes

Este verano los pendientes largos y brillantes adquieren un gran protagonismo. Con un complemento de esta índole tu look deslumbrará pases por donde pases.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener joyas personalizadas para este verano

Ahora que conoces las tendencias en joyas para este verano 2022, nos gustaría informarte de que en nuestro taller te ofrecemos la posibilidad de obtener joyas completamente personalizadas… ¡Sí, sí, como lo oyes! Ya sean anillos, pulseras, colgantes, pendientes, etc. Hacemos la joya de tus sueños realidad, para ti o para quien tú quieras.

Y ahora te preguntarás por qué elegirnos … ¡Pues muy sencillo! Porque contamos con una dilatada experiencia, con amplios conocimientos, con los mejores materiales y con la satisfacción de nuestros clientes.

¿Te gustaría obtener más información? ¡Contacta ahora con nosotros!

Abrir chat