Las joyas representan la magia del sentimiento, escondiendo misterios y grandes historias.

Regalar una joya es una fantástica opción, pues representa sentimientos y perdura para toda la vida, pasando por generaciones.

Cuando hablamos de joyas originales, hablamos de diseño, sí; pero no solo de ello. Hablamos de la historia detrás de esa joya, de los materiales empleados, de los procesos que se han seguido para darle forma… Todo ello es lo que marca la diferencia, lo que hace que el regalo que se recibe sea único y, por supuesto, creado solo para ella.

Hoy quiero hablarte de las joyas más especiales para regalar a una mujer. Disfruta de la lectura y saca toda tu imaginación para visualizar la joya en esa persona tan especial para ti.

Joyas con piedras semipreciosas para regalar

Regalar joyas con piedras semipreciosas a una mujer es una opción muy acertada y además con precios muy asequibles. Son amuletos para muchos que contienen beneficios emocionales y físicos para traer a tu vida. Además, están relacionadas con los símbolos del zodiaco y por ello son perfectas para regalar una joya personalizada.

Anillo con aguamarina

Un anillo con aguamarina es la joya ideal para regalar a una mujer. La aguamarina es símbolo de espiritualidad, vitalidad, felicidad y juventud. Se dice que purifica malas energías, calma la mente y da sensaciones de paz. Esta piedra luce genial en anillos y colgantes.

Pendientes con topacio

Las joyas con topacio son exquisitas y muy elegantes. Nos encanta esta joya para regalar a una mujer. Es conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Se le atribuyen propiedades curativas y espirituales. Llamada así por la isla Topacio en el Mar Rojo frente a la costa de Egipto.

La joya para regalar con topacio más utilizada en joyería son los tipos azules.

Colgantes con piedra luna

Esta joya tiene muchas posibilidades y es candidata a ser una de las mejores opciones para regalar. Popular entre los romanos y sagrada en la India. Una piedra que otorga buena suerte y querida por los enamorados. Ayuda a equilibrar emociones y activa la intuición.

¿Por qué regalar esta joya a una mujer?

Es perfecta para combinar con piedras de colores más intensos, dado que el color es blanco grisáceo y el conjunto de esta combinación es de lo más romántico.

Joyas con piedras preciosas para regalar a una mujer

Estas joyas son sin duda la mejor opción para regalar a una mujer. Son muy valiosas y pasan por generaciones dado su belleza, historia y valor económico. ¿Son muy caras? Depende de la piedra y joya que quieras diseñar. Aunque estas de suerte porque nosotros por ser taller nos adaptamos a tu presupuesto, así que no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo nos adaptamos a tu presupuesto?

Una vez que tengamos la piedra y diseño en mente para elaborar la joya a medida, buscamos la mejor opción en peso, tamaño y calidad de la piedra. De esta forma tendrás la joya deseada acorde a tu presupuesto.

Los cuatro grandes: Diamante, Esmeralda, Zafiro y Rubí

Anillo diamante

En la película Los caballeros las prefieren rubiasMarilyn Monroe ensalzaba las cualidades de esta piedra preciosa con la que quizá es su actuación más famosa. “Los diamantes son los mejores amigos de una mujer”

La joya perfecta para regalar a una mujer al menos una vez en la vida, los anillos de compromiso con diamante.

¿Su precio? ¿Es cara una joya con diamantes?

  • Depende del color, pureza, talla y peso.
  • No tiene porque, pues hay muchas posibilidades dentro de los diamantes por sus 4 cualidades.

Toda mujer puede poseer un diamante, hay precios para todos los bolsillos. Descubre en nuestra guía de diamantes más sobre ello.

Pendientes Esmeralda

Una joya con esmeraldas representa poder, pasión, abundancia y eterna juventud. Su color brillante genera sensaciones de tranquilidad y paz, por lo que puede ser utilizada para atraer buena energía. Para personas con gran fuerza interior. Sin duda alguna, una joya perfecta para regalar a las mujeres de tu vida, sobre todo en navidad.

Colgante Zafiro

Una joya con zafiro representa conocimiento, calma, profesionalismo, sinceridad e integridad. El regalo perfecto para personas con afán de superación. Ayuda a potenciar la creatividad, crecimiento intelectual y sabiduría.

Esta navidad regala joyas de plata personalizadas

Diseñamos nuestras joyas y las elaboramos de forma artesanal y por supuesto que diseñamos joyas en plata más exclusivas. Las joyas en plata son fantásticas para regalar y son muy asequibles.

¿Por qué regalar joyas de plata: anillos, colgantes…?

  • Los colgantes de plata, anillos y pendientes tienen muchas posibilidades de diseño como las joyas en oro, pero más económicas.
  • Si son personalizadas son muy especiales porque son únicas.
  • También podemos incluir piedras semipreciosas en ellas.

¿Porqué regalar una joya a una mujer en navidad?

En definitiva, cada segundo invertido en preparar un regalo personalizado, es un segundo transformado en ilusión y emoción. Es un regalo que perdura en el tiempo. Un regalo capaz de aludir a experiencias o momentos vividos, convertirse en símbolo de momentos mágicos, o albergar los sentimientos que en ella se quieran depositar. Si este año quieres regalar una joya, te invitamos a nuestra joyería de Málaga, ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos hacer.

“Regala joyas, regala magia”

Abrir chat