Si estás pensando en obsequiar con un regalo a una persona especial y no sabes qué regalarle, las joyas artesanas y hechas a medida son una opción ideal. Son piezas únicas y exclusivas, con un gran valor y que perdurarán a lo largo de los años. Del mismo modo, es una forma de regalar amor y reconocimiento.

En nuestro Taller de joyería en Málaga diseñamos joyas artesanas personalizadas a gusto de nuestros clientes. Por lo tanto, si tú también quieres adquirir una de ellas, te recomendamos que leas este artículo para descubrir todos los tipos que tenemos a tu disposición.

Tipos de joyas artesanas

Si has llegado a este punto es porque te interesa conocer los tipos de joyas artesanas que nuestro taller te ofrece para regalar. Así que sin más dilación, te las mostramos a continuación:

Anillos de compromiso

Pedir matrimonio no es un acto que se realice todos los días, por lo que regalar un anillo de compromiso se convierte parte de este acontecimiento tan especial. Elije un diseño único y exclusivo en nuestro taller de joyas.

Alianzas de boda

Otro de los tipos de joyas artesanas son las alianzas de boda. A través de ellas se simboliza el amor para toda la vida. Por ello, plasmamos alianzas únicas para parejas que quieran marcar la diferencia.

Pulseras, colgantes y pendientes

Cualquier joya que se te ocurra podemos crearla en nuestro taller artesanal, como por ejemplo las pulseras, los colgantes y los pendientes. Somos expertos en el diseño de joyas con los tres colores del oro (amarillo, blanco y rosa), plata, con piedras semipreciosas y preciosas.

Las joyas con diamantes aumentan su valor

Si ya tienes elegida el tipo de joya que quieres regalar pero quieres aumentar su valor lo máximo posible, los diamantes son la mejor opción. Los diamantes son piedras preciosas que denotan lujo y estabilidad económica. Son piedras de una calidad imparable y con mayor dureza que cualquiera de las otras piedras.

Por lo tanto, regalar una joya artesana y hecha a medida es, sin lugar a dudas, un regalo que sorprenderá a tu persona especial.

Si quieres obtener más información en profundidad sobre este asunto o cualquier otro, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Te atenderemos encantados!

Abrir chat